Más de 800 estudiantes participan en tardeada cultural

0

Tijuana, 18 de noviembre de 2022.- El Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP BC) plantel Tijuana II, llevó a cabo la tardeada cultural llamada “Vida, muerte y tradición”, en la que participaron 877 alumnos, 43 docentes y 36 administrativos.

Estudiantes que integran el ballet de danza folclórica abrieron el gran evento y se desarrollaron diversas actividades, entre ellas: concursos de canto, guitarra, dibujo calaveritas y catrinas, además de una charla sobre el arte como opción para canalizar ideas, propuestas y emociones, por la artista plástica Chistian Hernández conocida como “Una Chistiana”.

Resultados Sindicatura Tijuana

También se presentó una obra de teatro en pequeño formato de la cartelera del Centro Cultural Tijuana (CECUT), llamada ¨Mi amor con Ines-tabilidad¨, la cual aborda situaciones que se pueden presentar durante el noviazgo; las actividades se realizaron de 14:00 a 18:00 horas.

El teatro, música, danza y pintura, son un medio de expresión que se realiza en CONALEP BC, desarrollan la creatividad y representan sus sentimientos, emociones y percepciones acerca de sus vivencias y el entorno que los rodea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.