Madres emprendedoras reciben apoyo del Ayuntamiento

0

Tijuana, 26 de agosto de 2022.- Las Secretarías de Gobierno, Bienestar, y Desarrollo Económico, hizo entrega de 80 apoyos a mujeres trabajadoras, por medio del programa “Apoyo a Madres Emprendedoras”, con una inversión de un millón 334 mil pesos.

Se hizo entrega de insumos y equipo a mujeres que van a iniciar o desean continuar con su propio negocio. En esta ocasión, las emprendedoras tijuanenses fueron acreedoras de un carrito para venta de cualquiera de siete tipos de alimentos, como: antojitos mexicanos, pollo frito, tacos varios, tacos de carne asada, hot dogs, hamburguesas, y tamales y esquites; de igual forma se les brindarán talleres de capacitación, y se les apoyará con insumos para iniciar con sus proyectos.

Resultados Sindicatura Tijuana

Con el programa se busca brindar un apoyo en especie y capacitación para 80 mujeres emprendedoras que deseen iniciar con sus propios negocios. El principal objetivo de esta acción, es proporcionar capacitación y aumentar la participación de mujeres dentro de actividades donde les permita tener un sustento para sus familias.

“Estamos muy felices de estar aquí poniendo este granito de arena para que estas mujeres emprendedoras puedan trabajar desde casa, donde puedan atender a sus hijos en todas sus necesidades” destacó la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Alma Delia Caballero Ramírez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.