Asegura alcalde que no habrá contagios en albergue

0

Tijuana.- Ante la inconformidad de un grupo de vecinos de la colonia Los Altos por la instalación de un albergue migrante en el área, el presidente municipal Arturo González Cruz aseguró que faltó brindarle mayor información a los colonos ya que una de sus preocupaciones es que en el hotel para migrantes se estén atendiendo casos positivos de Covid-19.

Ayer en la tarde, vecinos de la colonia Los Altos y de zonas aledañas se manifestaron afuera del albergue ya que temen que en el lugar hay ex convictos deportados y personas contagiadas de Covid-19.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Falta darles más información de cómo se va ha trabajar ahí y como se va a cuidar que no haya contagios y que efectivamente es un albergue que está promoviendo la ONU -Organización de las Naciones Unidas- a través de un organismo que tiene el apoyo de los migrantes en todo el mundo”, declaró González Cruz.

Comentó que independientemente del ámbito él como alcalde atenderá la situación para llegar a una solución con los vecinos.

“Lo que no quiere la ciudadanía es que nosotros -funcionarios- nos estemos echando la bolita, entonces en ese caso nosotros vamos a mantener pláticas con los demás niveles de gobierno para efecto de encontrar una solución”, aseguró el primer edil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.