Cierran un carril de la avenida Azteca en Tijuana

0

Tijuana.- A partir de las 20:00 horas de este jueves 13 de febrero, el gobierno municipal suspenderá la circulación vehicular en un tramo del carril Poniente de la avenida Aztecas, en la colonia Los Pirules, es decir, en sentido del bulevar Insurgentes al Lázaro Cárdenas, para iniciar los trabajos de bacheo nocturno.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, reafirmó su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de movilidad y la infraestructura urbana en la región ejecutando obras nocturnas para evitar afectaciones mayores a los residentes de la zona.

Resultados Sindicatura Tijuana

El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay, informó que se rehabilitarán cerca de 3 mil 500 metros cuadrados, utilizando mezcla asfáltica, realizando labores de noche con cierres parciales en un carril de la avenida Aztecas, en el tramo que va del bulevar Insurgentes continuando por la Vía Rápida Oriente hasta llegar a Lázaro Cárdenas.

Javier Delgado explicó que la suspensión a la circulación será los días jueves 13 y el viernes 14 de febrero, desde las 20:00 horas a las 2:00 de la mañana del día siguiente, por lo que se recomienda tomar las debidas precauciones mientras duran las obras de bacheo, utilizando rutas alternas para evitar congestionamientos de tránsito.

El gobierno municipal, pide paciencia y comprensión ante los contratiempos que los trabajos de bacheo pudieran ocasionar, se exhorta transitar con precaución por las zonas afectadas para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas, concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.