Delincuencia cobró la vida de 169 personas en Tijuana

Tijuana.- La ola de eventos violentos que han azotado a la ciudad cobró la vida de 169 personas tan sólo en el primer mes del año, esto de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el último día de enero la fiscalía contabilizó la muerte de tres hombres, los cuales fallecieron en diversos puntos de esta ciudad, el primer caso sucedió a las 14:50 horas de ayer en la delegación la Mesa en donde un joven de entre 22 y 25 años fue ejecutado a balazos afuera de una escuela preparatoria.

CESPT 13

Las autoridades investigadoras localizaron en el lugar seis indicios balísticos, un teléfono celular y un vehículo color blanco. A las 16:50 horas el cuerpo de un hombre fue encontrado en el interior de la canalización del Río Tijuana a la altura de la vía rápido Alamar.

Según la FGE la víctima estaba atada de las piernas, además de contar con impactos de bala en su cuerpo. En la escena del crimen las autoridades hallaron tres casquillos calibre. 380 y una munición organizada.

Pasadas de las 18:00 horas un hombre de entre 30 y 35 años perdió la vida por impactos de bala sobre el bulevar 3 de Octubre esquina con calle Jalisco de la colonia 3 de Octubre. En el transcurso de este 1 de febrero, dos personas fueron asesinadas en diferentes lugares.

Abrir chat