Recomiendan moderar consumo de alimentos altos en grasa y embutidos

Durante esta época del año aumenta su consumo y puede haber afectaciones a la salud

0

Durante esta época en la que se prefiere el consumo de cierto tipo de alimentos, es recomendable no excederse para evitar afectaciones a la salud, mencionó el médico José Bruno Roldan Melo.

El director de la Clínica Melo, señaló que son los alimentos altos en grasa o pre fabricados los que más afectan sino se consumen con moderación.

Refirió que los alimentos embutidos contienen gran cantidad de sodio o químicos que dañan la salud si son consumidos en exceso.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Se recomienda que entre más naturales sean los alimentos es mejor. Hay ciertos alimentos que consumirlos en esta época lejos de ayudar en la digestión la afectan”, expresó.

Es aconsejable, añadió,  que al ser también común que la cantidad de alimentos ingeridos sea copiosa y se haga hasta altas horas de la noche se realice alguna actividad física y no dormirse de inmediato.

“También ciertos alimentos que comúnmente se consumen en estas épocas como el pavo, ponche o bacalao al final nos benefician más de lo que nos afectan por lo que es importante consumirlos con moderación”, manifestó Roldan Melo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.