“Todos somos Erick” encuentra osamenta en la zona este de la ciudad

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado informa que en apoyo a la asociación “Todos somos Erick Carrillo”, se desarrollaron diversas tareas de búsqueda de personas desaparecidas, logrando el día de hoy el hallazgo de una osamenta, en un área despoblada y de difícil acceso a espaldas de los fraccionamientos Las Delicias y Hacienda Los Venados.

CESPT 13

La Fiscalía General reafirma su compromiso de colaborar con todas las organizaciones civiles, y con esa finalidad se busca desarrollar mesas de trabajo, de acompañamiento, y de apoyo, así como de integrar todas las carpetas de investigación correspondientes, para que a través de las investigaciones que haya iniciadas, se recaben los indicios correspondientes y se esclarezcan estos hechos.

Personal de la Fiscalía de Unidades Especializadas, que acompañaron a la asociación, se dieron a la tarea de proteger la zona en primera instancia, y posteriormente realizar el procesamiento correspondiente, con apoyo de Servicios Periciales.
Asimismo, la búsqueda continuará en este y en otros lugares, y el apoyo continuará, ya que tanto la Fiscalía como la sociedad, persiguen el mismo fin de localizar a las personas desparecidas.

Abrir chat