Promueven proyectos de impacto ambiental en la región

Prepara Tijuana Verde LA 4ta edición de la Feria Académica Ambiental

Tijuana.- Para promover la cultura ambiental en la región Tijuana- San Diego y tener con ello una mejor calidad de vida, Tijuana Verde de Tijuana Innovadora prepara la 4ta edición de su Feria Académica Ambiental.

Al hacer el anuncio del evento en la conferencia semanal del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) Hernando Durán Cabrera, director de Tijuana Verde, comentó que para esta edición se realizó una convocatoria en instituciones educativas de la ciudad de los niveles de preparatoria y universidad y se registraron 63 proyectos.

Mencionó que se busca que los proyectos puedan ser aplicados en la ciudad y para ello se está capacitando a través de talleres a los estudiantes cuyos proyectos fueron seleccionados.

CESPT 13

La Feria Académica Ambiental, agregó, se llevará a cabo en las instalaciones de Plaza Sendero,  el próximo miércoles 27 de noviembre a partir de las 10:00 horas.

Dio a conocer que como parte del programa del evento habrá una proyección cinematográfica, plática de concientización animalista, taller de cuidado ambiental y un recorrido por los stands de los proyectos participantes.

Señaló que los proyectos seleccionados están enfocados a la resolución de algunos problemas que afectan el medio ambiente tales como la contaminación del agua y del aire.

 

Abrir chat