CDT y CCDER darán a conocer estadísticas

En la cena maridaje “Cenando números” se busca promover a la región y establecer evaluaciones de su desarrollo

Tijuana.- “Cenando Números” es un evento gastronómico organizado por el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) y el Centro Metropolitano de Información Económica y Empresarial (CEMDI), institución adscrita al Consejo en el que se darán a conocer estadísticas de productos de la región.

Aaron Victorio, director del CDT;  Juan Santana Bosquet, presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito ( CCDER) y líder de CEMDI en dicho municipio,  acompañados de Joshna Sarabia, directora del CCDER, dieron a conocer los detalles de la cena maridaje que se realizará el próximo 22 de noviembre en el Baja California Center.

De acuerdo al presidente del CEMDI se trata de una cena con alimentos y bebidas propias de la región, en la que se busca vincular hechos económicos, así como la relevancia de la actividad económica, la gastronomía y las actividades relacionadas a los asistentes.

“Cenando Números”, agregó, será fundamental para dar a conocer las ventajas competitivas de la Zona Metropolitana, al mismo tiempo que se reflexiona acerca de las bondades de la misma, por ser una de las más complejas y dinámicas del país.

Dio a conocer que la cena de 6 tiempos estará formada por un menú exclusivo de la región y durante la misma se realizará un homenaje a Rosa María Plascencia, promotora turística de Puerto Nuevo quien falleció recientemente.

Por su parte Aarón Victorio, director del CDT, señaló que ésta será la segunda edición de “Cenando Números”, que el año pasado se realizó en Tijuana y que se proyecta que el próximo año se lleve a cabo en Tecate.

Expresó que se busca facilitar la información estadística que se tiene en la región y presentarla de una manera fácil de entender y que quienes no son especialistas en economía puedan interpretarlos y analizarlos.

Se informó que los boletos para asistir al evento se pueden adquirir a través de la página de Facebook “Cenando Números”.

 

Abrir chat