Detención para presunto homicida de Bebé

• Este miércoles 23 de octubre es la audiencia de vinculación a proceso.

TIJUANA.- La Subprocuraduría de Justicia Zona Tijuana, a través del Ministerio Público logró que en audiencia de formulación de imputación, un sujeto quedara en prisión preventiva, en el caso en el que perdió la vida, Alisson Angélica Caro García, de dos años de edad.

El pasado 16 de octubre de 2019 se reportó el fallecimiento de la menor en las instalaciones del Hospital General de Tijuana.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, en las pesquisas realizadas se encontraron elementos suficientes para solicitar la orden de aprehensión en contra de José David N., por los delitos de violación impropia agravada y homicidio agravado por parentesco consanguíneo

Por tal motivo dicha orden fue cumplimentada por agentes Ministeriales de la Policía Ministerial del Estado, quienes lo pusieron a disposición del juez de control, quien determinó en la audiencia de formulación de imputación fijarle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Asimismo se determinará este miércoles 23 de octubre la definición de la audiencia de vinculación a proceso.

Abrir chat