Hoteles, restaurantes y plazas comerciales tendrán menú braille

Hasta el día de hoy al menos siete plazas comerciales, dos hoteles y dos restaurantes se han sumado a la campaña de inclusión de DIF Tijuana.

0

Tijuana.- Hasta el día de hoy al menos siete plazas comerciales, dos hoteles y dos restaurantes se han sumado a la campaña de inclusión de DIF Tijuana, añadiendo a sus menús uno braille para personas con discapacidad visual; hoy fue Real Inn el segundo hotel en sumarse al proyecto.

María Dolores Rivera, presidenta de DIF Tijuana, agradeció a los que hasta hoy se han sumado para formar una ciudad con espacios más incluyentes, en donde incluso los espacios sean adaptados para las personas que así lo requieran.

Resultados Sindicatura Tijuana

Actualmente se trabaja en el proyecto por parte de DIF y el sector privado, pero la invitación ha sido abierta a la sociedad para hacer conciencia sobre la inclusión y el apoyo, así como la convivencia generalizada en todos los inmuebles de concentración.

El proyecto solamente continuará si hay voluntad, dijo María Dolores Rivera al explicar cómo podría garantizarse la continuidad de esto ante el final de la gestión del actual gobierno municipal que encabeza Juan Manuel Gastélum.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.