Vinculan a proceso a presunto feminicida en Tecate

0

Tecate, 12 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado, dio a conocer mediante su boletín COM. TEC 763/2022 que mediante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se logró la vinculación a proceso de proceso Fernando “N” por su probable participación en el delito de feminicidio en perjuicio de una mujer que en vida respondiera al nombre de Beatriz.

Fue el pasado 6 de octubre de 2022, a las 21:00 horas cuando la víctima se encontraba en el interior de un domicilio en Bosques del Cóndor y Fernando “N” quien era su concubino, empezó a discutir con ella y posteriormente le prendió fuego a la casa habitación y a unas minas de gas con un encendedor.

Resultados Sindicatura Tijuana

En ese momento comenzó a golpear a Beatriz y la empujó al fuego, donde tras golpearse quedó inconsciente, momento que aprovechó Fernando “N” para lesionarla con un cuchillo en el tórax y estrangularla, quitándole así la vida.

Ese mismo día el imputado fue detenido por elementos de la Policía Municipal y el 9 de octubre de 2022 se llevó a cabo audiencia de control de detención en la cual el Juez de Control calificó de legal la misma.

Testigos y ofendidos que estuvieron presentes en el lugar, declararon lo ocurrido por lo que se corroboró la situación. Así el juez vinculó a proceso al imputado y fijó tres meses de plazo para el cierre de investigación complementaria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.