Operativo de picaderos en Tecate

0

Atendiendo la denuncia anónima al número de emergencias 911 reportando un picadero que a su vez era utilizado para dormir, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate llevaron a cabo un operativo.

Resultados Sindicatura Tijuana

Fraccionamiento Santa Anita y la colonia Lázaro Cárdenas, fueron los lugares donde se llevó a cabo este operativo de revisión que era utilizado para consumir drogas.

El Director de Seguridad Ciudadana, Lic. Marco Antonio Bazo Soto hace un llamado a la ciudadanía a continuar con las tareas preventivas, “ocupamos que la sociedad denuncie este tipo de lugares al 911 y que trabajen de la mano con la autoridad municipal”

La Dirección de Seguridad Ciudadana va a continuar con las labores de prevención y revisión de estos lugares, dado que resultan ser generadores de conductas antisociales y delictivas.

Este operativo forma parte del trabajo de prevención y se mantiene firme con el propósito de tener entornos seguros para las familias tecatenses, en la zona rural como en la urbana- , menciono Bazo Soto

De esta manera, la Dirección de Seguridad Ciudadana da cumplimiento a la instrucción de la alcaldesa Olga Zulema Adams Pereyra, de atender de manera directa las necesidades de los habitantes, de hacer presencia, realizar recorridos de seguridad y velar por la tranquilidad de las y los tecatenses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.