Arrestan a presunta roba autos en Rosarito

Playas de Rosarito, 27 de julio de 2022.- Una mujer identificada como Dinora Elizabeth “N”, fue arrestada la tarde de ayer luego de pasarse un alto en el bulevar Benito Juárez, a la altura de un centro comercial, el vehículo en el que viajaba cuenta con un reporte de robo levantado en 2018.

Los agentes de la Policía Municipal señalaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas cuando observaron a una conductora a bordo de un vehículo tipo sedán, pasarse una luz roja de semáforo en el crucero de la calle Diego Esquivel.

Resultados Sindicatura Tijuana

Los oficiales solicitaron detener su marcha a quien dijo llamarse Dinora Elizabeth “N”, y cuando se solicitó información de la unidad que tripulaba, un auto tipo sedán Toyota Avalon modelo 2001, dorado y con placas de circulación de California, Estados Unidos, operadores de la Central de Radio manifestaron que contaba con reporte de robo fechado en abril de 2018.

Por este hecho, la conductora fue detenida ante el probable delito de uso de vehículo de motor con reporte de robo, y por ello fue canalizada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Los comentarios están cerrados.