Transportistas metropolitanos se reunieron el Araceli Brown

Playas de Rosarito, 16 de junio de 2022.- Con el objetivo de que se tome en cuenta a los siete ayuntamientos y a los permisionarios en el análisis que el Congreso del Estado realizará en torno a la Ley General de Movilidad, la Alcaldesa Aracely Brown Figueredo se reunió con representantes transportistas de la Zona Metropolitana.

En la reunión la mandataria fue acompañada por los diputados Évelin Sánchez y Ramón Vázquez; y la legisladora de Quintana Roo, Érika Castillo.

Resultados Sindicatura Tijuana

Además asistió el Síndico Procurador, Jaime Ibarra; y la Regidora Stephanie Esquivel; además de funcionarios municipales y representantes de colectivos, grupos y alianzas de Tijuana, Tecate y Ensenada que operan servicios de transporte de personal, masivo, unidades de ruta, taxis libres e intermunicipales, entre otras modalidades.

Dentro de los temas, se habló de los factores que esperan, sean incluidos y escuchados por el gobierno del Estado y por el poder Ejecutivo para el análisis de la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial.

Se acordó que en fecha próxima se realizará una nueva reunión a fin de escuchar a todas las partes interesadas, y de esta forma lograr la armonización y el empate de esta nueva legislación.

Los comentarios están cerrados.