Bomberos obtuvieron una unidad bombera para Rosarito

0

Por: Erick Galván
Playas de Rosarito B.C.- El personal de bomberos en Rosarito adquirieron una unidad bombera para auxiliar en caso de algún incidente.
Aunque la unidad no es nueva, fue vendida por un proveedor quien, de acuerdo a Aroldo Rentería, director de protección civil y bomberos, presto dicha unidad para que sea usada y verificar su estado posterior a la compra, fue así como el cabildo de Rosarito aprobó el recurso de casi medio millón de pesos para la adquisición de dicha bombera.

¨Nosotros ya la pudimos constatar que está en buenas condiciones, hay muy pocos proveedores en Baja California, el recurso es cerca de 450mil pesos¨.

Resultados Sindicatura Tijuana

 Unidad bombera, auxiliar, bomberos
Aroldo Rentería, comento que históricamente el parque vehicular de bomberos ha sido algo deficiente, se puede reflejar en una unidad bombera estacionada a un costado de la base en la colonia Constitución, la cual tiene una constante fuga de agua que se extiende hasta casi llegar a la casa municipal.

¨Si existen, no puedo decir que estamos bien, reforzar el área del parque vehicular, entre todos los municipios es un tema que están sufriendo todos los bomberos, pero la misma presidente lo sabe y tan susceptible esta del problema que está ayudándonos comprando otra máquina¨.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.