Lo arrestaron por posesión de drogas

0

Playas de Rosarito, 4 de junio de 2023.-En distintitos operativos realizados en las últimas horas por la Policía Municipal de Playas de Rosarito, se logró localizó un auto abandonado, así como la detención de un hombre en posesión de drogas.
La tarde de ayer, al filo de las 17:35 horas, mientras realizaban un recorrido preventivo por la calle José Haroz Aguilar y Herminio Arroyo, en la colonia Lucio Blanco, los agentes se percataron de un vehículo Mazda 3 de color azul con la puerta y el capó abiertos, pero sin conductor.
Al verificar las placas del automóvil, descubrieron que correspondían a un reporte de pre denuncia de robo (número 1182587/2022) emitido el 5 de diciembre de 2022 para un Honda CRV. La serie del vehículo Mazda, sin embargo, no presentaba irregularidades. Ante esta situación, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la fiscalía general del estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
A las 17:00 horas, se recibió una llamada de emergencia que requería la presencia de los agentes en el Hospital General, ubicado entre las calles Galicia y José Haros Aguilar de la colonia Villa Turística.
Al llegar al lugar, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 80 años dentro de un vehículo estacionado en el área de ambulancias. Edith Castillo, la reportante, informó que su hermana Norma había experimentado un deterioro en su salud debido a su avanzado estado de diabetes, y habían solicitado a una amiga que las llevara al Hospital General de Rosarito desde Tijuana.
A las 4:22 horas, durante un recorrido de seguridad en el Fraccionamiento Reserva San Fernando, los agentes observaron a un hombre arrojar una botella de plástico al suelo al percatarse de su presencia.
Fue detenido y se identificó como Arturo “N” de 37 años. Durante la revisión de rutina, se encontró una bolsa de plástico negra en el bolsillo frontal derecho de su pantalón, la cual contenía 11 envoltorios verdes con una sustancia granulada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.