Localizan calcinado a bombero de los Estados Unidos en Rosarito

0

Playas de Rosarito B.C.- Hace unos minutos, el Fiscal General del Estado confirmo la localización del cuerpo de Frank Aguilar, bombero y veterano desaparecido en Rosarito desde el pasado 21 de agosto del 2020.

De acuerdo al Fiscal el cuerpo se localizó cerca al boulevard 2000, esto en el municipio de Playas de Rosarito, quien después de realizarse un examen de ADN se confirmó la identidad de Frank.

Resultados Sindicatura Tijuana

El Fiscal dio a conocer que existe un tercer implicado en la desaparición de Frank, mientras que Fanny N. y Santos N. detenidos por secuestrar al bombero han negado participar en esta acción, sin embargo, de acuerdo a la investigación, Fanny N. se reunió con Frank en Misión del Mar 2 en Rosarito, llego Frank, en ese momento se les cerro una camioneta y lo bajaron, Frank corrió y Santos N. le disparo, posteriormente lo subieron a un vehículo y en un terreno lo calcinaron, fue hasta el 23 octubre cuando se hizo el hallazgo del cuerpo sobre el boulevard. 2000, hoy miércoles los resultados confirmaron la identidad y se les informo a los familiares de Frank Aguilar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.