FAMILIA PERDIO TODO EN UN INCENDIO

0

Playas de Rosarito B.C.- Bastaron solo unos minutos para que una familia perdiera todas sus pertenencias en un incendio durante la madrugada de este martes, esto en la calle Oaxaca y Poliducto de la colonia Lucio Blanco.

Su patrimonio era una pequeña tírala, lugar donde vivía el señor José junto con su esposa y sus 5 hijos, todos menores de 13 años, quienes se encontraban dormidos a las 4 de la mañana cuando un raro olor a humo los despertó, solo notaron como el fuego ya estaba consumiendo una parte de la traila.

Resultados Sindicatura Tijuana

¨El martes en la madrugada paso, como a las 4 de la madrugada, haz de cuenta que hizo corto la luz, estábamos mis 5 niños, mi esposa y yo, pudimos salir, de hecho, mis niños no sufrieron lesiones, nada mas todo lo material. ¨

En la vivienda no solo vivían ellos, también dos perros que dormían en el interior, los perros temerosos de lo que estaba pasando se escondieron, en la desesperación de sacar a sus hijos ya no pudieron encontrarlos pues sus dos perros habían muerto calcinados.

Tras este incidente los vecinos se han solidarizado con la familia, aunque se encuentren apretados, una vecina les permite quedarse a dormir con ellos, además de cuidar a sus hijos mientras la madre trabaja y el padre consigue madera para poder construirles un pequeño cuarto.

Por el momento lo que más necesitan es madera o cualquier cosa que le sirva para construir, sus hijos se encuentran únicamente con un cambio de ropa, cualquier ayuda pueden comunicarse con las vecinas a los números 962-211-1163 y 661-135-9352

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.