SOMOS EL MUNICIPIO MAS SEGURO; ARACELI BROWN

0

Playas de Rosarito B.C.- La presidente municipal de Rosarito, Araceli Brown, destaco que de acuerdo a las cifras brindadas por el Consejo Ciudadano de Seguridad Publica, Rosarito se posiciona como el municipio más seguro en el estado de Baja California.

Destaco que en el municipio no se han registrado secuestros hasta el momento, esto de acuerdo a las cifras que también les brinda la federación.

¨Estamos muy bien, somos el municipio más seguro de Baja California, según las cifras que ellos presentan (Consejo Ciudadano de Seguridad Publica) y todos los índices gráficos que nos envió la federación también vamos a la baja y hay cosas en las que estamos sin tener, por ejemplo, no hemos tenido ningún secuestro afortunadamente, entre otras cosas que vamos bien, vamos muy bien. ¨

La presidente municipal comento que recientemente se logró la separación del municipio de Tijuana con lo que respecta a las mesas de seguridad, con esto, Rosarito ya cuenta con su propia mesa de seguridad en donde se tocan temas propios del municipio.

¨Hemos logrado que se separen ya estas mesas y nosotros tenemos nuestra propia mesa cada 15 días, ahora con la pandemia no las hemos tenido físicamente en Rosarito, pero ya tenemos las cifras separadas, vamos muy bien, el gobierno federal nos lo está reconociendo, vamos a la baja¨

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.