Anuncian apertura del campo “Emiliano Zapata”

-Se abrió para que ciudadanos puedan acudir a entrenar algún deporte.

0

 

Playas de Rosarito B.C.- Con la finalidad de iniciar con la apertura gradual de espacios públicos, desde la primera hora de este miércoles se inició con la apertura de la unidad deportiva ubicada en la colonia Anexa Obrera en el V. Municipio, esto para que quien guste pueda acudir únicamente a entrenar o correr.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Se realizó una carta compromiso, ellos entregaron un protocolo, nosotros se lo redujimos, les dimos otras recomendaciones y sobre eso se hizo la firma de la carta compromiso y se va a estar nada más entrenando y en horas diferidas, es decir, si en la mañana entraron dos grupos, habrá una hora de diferencia para que entren y salgan los otros” –Miguel Ángel Moreno, Secretario General Rosarito.

El Secretario General agrego que se les pidió realizar un protocolo el cual consiste en contar con un filtro sanitario a la entrada de la unidad, permitir el acceso a personas con cubrebocas, tomarles la temperatura, brindarles gel antibacterial, además de que en el interior deben estar entrenando tomando la distancia correspondiente.

“El máximo de la unidad será de 25 personas, con todas las medidas sanitarias y habrá un responsable de que esto se haga con un registro de salida y entrada de las personas que ingresen”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.