Se mantiene de sus ventas para poder llevar alimentos a su hogar

-Vendedores de mercado sobre ruedas notan un aumento en sus ventas en estas últimas semanas.

0

Playas de Rosarito B.C.- Un sector que ha sido afectado por la situación actual por COVID-19 se encuentran los comerciantes de mercados sobre ruedas en el V. Municipio, quienes han estado batallado debido a la poca afluencia de ciudadanos que acudieron los primeros días de la pandemia.

El señor José Cárdenas, vendedor de frutas y verduras comento que los primeros días únicamente sacaba para comer en el día, ya que no generaba ninguna ganancia por la venta de sus productos.

¨Cuando inicio esto del coronavirus nosotros estábamos vendiendo normal, después la gente empezó a ya no venir como lo hacían antes, se me bajo mucho la venta, los primeros días la fruta se me echaba a perder porque no la vendía, nada más sacaba para comer en el día y llevar algo para mis hijos y esposa¨

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Agrego que en las últimas semanas ha notado un aumento de ciudadanos que han iniciado a visitar los mercados sobre ruedas y ve una esperanza en que su negocio vuelva a generarle ganancias.

¨Ya estamos viendo que hay más gente, que bueno que nos vengan a comprar, yo me pongo en casi todos los mercaditos y si hay más gente, ya estoy empezando a ganar, aunque sea un poquito más¨

Desde el inicio de la pandemia la autoridad municipal permitió la instalación de puestos de alimentos y comida en los mercados sobre ruedas, únicamente siguiendo los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, guantes y mantener la distancia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.