Multan negocio en Rosarito por no cumplir medidas sanitarias

0

Playas de Rosarito B.C.- Durante el pasado fin de semana circulo a través de redes sociales unan par de fotografías donde se exhibía que un negocio de venta de “Micheladas” y licores instalado sobre el Blvr. Benito Juárez estaba permitiendo que clientes consumieran en el lugar además de permitir músicos, dicho negocio ya fue multado por la autoridad municipal, así lo comento Edgar Robles, Encargado de despacho de Regulación Municipal.

“A este negocio fuimos y se amonesto, pero no estaban tocando, al momento que llegamos nosotros, ya no había música, pero si se amonesto al negocio, aproximadamente con 200 umas”.

Resultados Sindicatura Tijuana

Agrego que de igual forma los recorridos por parte de personal de Regulación Municipal continúan y en caso de observar o recibir la denuncia de algún negocio que no acate las indicaciones será multado.

“Realizamos recorridos en el Boulevard Benito Juárez, Popotla, Boulevard Guerrero, Primo Tapia, si detectamos algún negocio que no acate la indicación le indicamos que no lo está haciendo y si es reincidente es amonestado”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.