Escuelas en Rosarito han sido vandalizadas durante confinamiento

0

Playas de Rosarito B.C.- Un total de 16 escuelas en el V. Municipio han sufrido vandalismo durante el transcurso de la suspensión de clases debido a la pandemia por COVID-19.

En las más recientes se encuentran el “CAM Rosarito” donde amantes de lo ajeno además de vandalizar la escuela sustrajeron de ella material, además de robar cableado eléctrico.

“Cortaron cables de dos lámparas, y hasta por fuera han hecho sus destrozos, hay basura tirada y hierba que lanzaron al interior, nadie observo anda, nadie escucho nada”

Resultados Sindicatura Tijuana

Otra escuela que ha sufrido robo es la “Esc. Misión Cultural No 164 Rosarito”, quienes por redes sociales denunciaron como un sujeto ingreso a la primaria y robo materiales, herramientas de carpintería, sin embargo, el hombre fue video grabado por las cámaras de seguridad.

“Con gran tristeza les pedimos de su apoyo, fuimos víctimas de un boro, saquearon el taller de carpintería llevándose herramientas como llaves, dados, taladros, sierra etc… Todas las herramientas y material que se usan es conseguido con el esfuerzo de estudiantes y maestros”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.