Policía Municipal de Rosarito detiene a dos personas y decomisa droga

0

Playas de Rosarito.- En dos hechos diferentes agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, sacaron de las calles 18 envoltorios que contenían en su interior la droga conocida como cristal y detuvieron a dos personas.

Francisco Javier Arellano Ortiz, titular de la corporación comentó que el primer detenido se dio en la calle Lerma de la colonia Quinto Ayuntamiento, en donde los agentes le marcaron el alto a un sujeto que mostraba actitud sospechosa.

Al momento que le realizan la revisión de rutina le localizan 10 envoltorios los cuales contenían en su interior una sustancia granulada con las características propias de esta droga por lo que le leyeron sus derechos.

Resultados Sindicatura Tijuana

El segundo hecho se registró en punto de las 08:05 horas, cuando realizaban su patrullaje y observaron a un sujeto que arrojo basura a la vía pública, por lo que de inmediato le marcaron el alto y le realizaron una revisión.

A este presunto responsable, dijo llamarse Víctor N. de 21 años, le encontraron ocho envoltorios, los cuales en su interior contenían una sustancia granulada con las características propias de esta sustancia, por lo que fue detenido de forma inmediata.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, comentó que con este tipo de detenciones se demuestra el compromiso que existe de los agentes municipales para brindar un entorno seguro.

Arellano Ortiz, finalizó invitando a los ciudadanos para que denuncien cualquier actividad ilícita al número de emergencia 911, ya que únicamente con la denuncia se puede detener a las personas que cometen algún delito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.