Bachean vialidades de Playas de Rosarito

Los trabajos abarcarán, en esta primera fase, alrededor de 50 metros cúbicos, lo que representa más de 700 metros cuadrados de material de bacheo.

0

Playas de Rosarito. – A fin de garantizar un tránsito seguro de la ciudadanía por las principales vialidades, el Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, realiza trabajos de bacheo en el municipio.

 

Lo anterior derivado de las afectaciones que las pasadas lluvias tuvieron sobre las vialidades; por lo que cuadrillas de Dospm se encuentran trabajando sobre el bulevar Benito Juárez, para posteriormente pasará las calles aledañas en las colonias.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

El ayuntamiento informó que los trabajos abarcarán, en esta primera fase, alrededor de 50 metros cúbicos, lo que representa más de 700 metros cuadrados de material de bacheo que se estará colocando a partir de esta fecha.

 

Por último, se exhorta a la ciudadanía que transita por las zonas de trabajo, a hacerlo con precaución y a tomar las medidas necesarias para evitar incidentes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.