Se registra triple homicidio en Villa Floresta

0

Janette De Los Reyes

Tijuana, 4 de noviembre de 2022.-Durante la madrugada se registró un triple homicidio en la colonia Villa Floresta, al interior de la vivida se encontraron cerca de un centenar de casquillos percutidos mientras que frente a la casa estaba una vagoneta en la que encontraron un arma larga y un chaleco antibalas.

El hecho se registró pasada la 1:30 de la mañana cuando oficiales de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar del atentado tras el reporte de vecinos de que se escucharon detonaciones, desde el interior Casandra Yamanely, de 32 años pareja de una de las víctimas pedía ayuda, al ingresar los agentes se encontraron con tres hombres heridos y la casa desordenada.

Resultados Sindicatura Tijuana

La mujer relató que al menos cinco personas llegaron y entraron forzando la puerta, dispararon en contra de su pareja Gustavo Eduardo de 25 años que estaba en la recámara y otras dos personas a uno lo acribillaron en la cocina y al otro en la bañera donde lo encontraron sin camisa.

Los agentes señalaron haber encontrado un total de 93 casquillos percutidos la mayoría calibre 2.23 y unos pocos de arma corta, Casandra comentó que uno de los atacados intentó defenderse del ataque utilizando un arma corta que se encontró en el lugar abastecida con varios tiros muy cerca de uno de los occisos.

A alas afueras de la vivienda, estaba estacionada una vagoneta Dodge Caravan gris con matricula de California dentro de la que se podía observar un arma larga y un chaleco balístico que abandonaron los sicarios al momento de la huida.

Con este hecho, se acumularon al menos tres muertes violentas durante las últimas 24 horas, con las cuales sumarían 32 homicidios cometidos en los primeros tres días de noviembre con los que el acumulado anual creció a mil 704 muertes violentas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.