CAR celebra 15 años con torneo acuático

0

Tijuana, 3 de noviembre de 2022.- Se acercan tres días de intensas competencias con los mejores nadadores y nadadoras del Estado para celebrar los primeros 15 años del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

El evento se realizará con la organización del Club Acuático de Alto Nivel de Tijuana (CAAN) y Rosarito Nadadores con el apoyo del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC) que dirige Lourdes Cañez Martínez.

El Torneo de Aniversario del Complejo Acuático marca una fecha importante para los atletas de la región ya que es el momento de acercarse a dar sus mejores marcas previo al selectivo estatal en donde definen a la selección que representará al Estado 29 en el próximo nacional de invierno de curso corto que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo en el mes de diciembre.

Resultados Sindicatura Tijuana

Las competencias iniciarán a las 17:00 horas, de este viernes 4 de noviembre; una hora antes podrán ingresar los participantes para el afloje, en las pruebas de 400 combinado individual, 50 libre, 50 mariposa, 50 pecho, 50 dorso, la primera prueba es para 11 y mayores, para el resto participan todas las categorías, además, habrá 1,500 metros libres para los de 13 años en adelante.

Los dos días siguientes, la sesión matutina arranca a las 9:00 horas con las eliminatorias, las finales se efectuarán por la tarde, también a partir de las 17:00 horas, habiendo premiación por suma de puntos para todas las categorías consistente en medallas del primero al quinto lugar, premiando por separado a las categorías de 15-16 y 17 y mayores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.