Issstecali promueve donación de medicamentos

0

MEXICALI.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), promueve la donación de medicamentos denominada ¨De pastilla en pastilla se SALVA una VIDA¨ dirigida a la comunidad en general.

Con la frase: ¨Dona medicamentos que no utilices y… ¡Volvamos a vivir sanos! ¨; El Director General del Issstecali, Dr. Odilar Moreno Grijalva, invitó a la población a donar los medicamentos que tiene en casa y ya no utiliza, para otorgarlo a quienes no cuentan con los recursos para obtenerlo.

“Algunas veces tenemos en casa medicinas que nos quedaron de enfermedades o padecimientos pasados y ya no necesitamos, mientras hay muchas familias que no tienen los recursos para obtener su tratamiento médico. El fin de esta campaña es hacer llegar el medicamento donado a quienes les haga falta y ayudarnos entre todos para vivir sanos.” Declaró el funcionario estatal.

Resultados Sindicatura Tijuana

Los 6 Centros de Acopio habilitados para llevar a cabo este sensible proyecto se ubicarán en el interior de las unidades Médicas de Issstecali, en donde los donantes podrán colocar el medicamento que lleven y será resguardado por personal médico del instituto.

Señaló el Dr. Odilar Moreno Grijalva, que acciones como esta muestran el compromiso social y la solidaridad que la administración del Gobernador Ing. Jaime Bonilla Valdez, tiene con la comunidad en general.

Con este programa; ¨De pastilla en pastilla se SALVA una VIDA” estaremos regalando o recibiendo dosis de salud.

Finalmente, el Dr. Odilar Moreno enfatizó la importancia de permanecer en casa para evitar mayor propagación del virus COVID 19, y lograr superar la contingencia sanitaria con la ayuda y compromiso de todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.