Confirma gobierno de BC 2 casos de Covid-19 en Mexicali

0

Tijuana.- El titular de la Secretaría de Salud Baja California, Alonso Óscar Pérez Rico confirmó esta tarde los primeros dos casos positivos de Covid-19 en el municipio de Mexicali.

Pérez Rico explicó que se trata de dos mujeres, de 54 y 58 años que previamente habían viajado a Washington, Estados Unidos. Aunque no proporcionó más detalles sobre los dos casos.

Resultados Sindicatura Tijuana

También anunció que a partir de la primera hora de mañana miércoles se suspenden las clases en todos los niveles educativos, de igual manera recomendó a la población a no asistir a reuniones mayores de diez personas y a lugares de esparcimiento social como cines, bares, discotecas y eventos públicos,

Así como evitar que los habitantes de la entidad crucen a las ciudades estadounidenses colindantes a Baja California en caso de no ser necesario.

En Baja California actualmente hay 54 casos sospechosos de la enfermedad respiratoria, 37 descartados. Además 15 en espera de saber los resultados, de los cuales 9 están en Tijuana, 5 en Ensenada y uno en Mexicali.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.