Este mapa te mostrará a qué lugares puedes viajar

0

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Este verano no será uno común y es que si eres de los que cada año salía de vacaciones y conocer otros países, tal vez tus planes quedaron cancelados debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Muchos países alrededor del mundo aún mantienen estrictas reglas de viaje, y aunque en México no hay reestricción de viaje, lo menos que muchos queremos en este momento es subirnos a un avión.

Pero si aún tienes curiosidad de saber qué países están abiertos y a cuáles sería más fácil encontrar un vuelo en este momento, encontramos este mapa que te puede ayudar.

El mapa interactivo hecho por la Asociación Internacional de Transportación Aérea (IATA, por sus siglas en inglés) muestra con información actualizada las restricciones que hay en los diferentes países del mundo, como si están aceptando turistas, o qué tipo de permiso necesitas para entrar.

También te da información de los requerimientos sobre visas y si eres apto para solicitar una visa o no.

El mapa resulta una buena herramienta si eres de los que tienen que viajar a Europa una vez que varios de sus países reabran fronteras el 15 de junio y países en Asia como Tailandia planean hacerlo el 1ro de julio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.