Inaugura Armando Ayala tienda Segalmex en Ensenada

0

Ensenada, 03 de septiembre de 2023.- En beneficio de más 2 mil 700 habitantes, fue inaugurada por el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, la tienda Segalmex (Seguridad Alimentaria Mexicana) en la Delegación Isla de Cedros.

El alcalde destacó que la apertura de esta tienda es uno de los compromisos que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto con el Programa de Mejoramiento de Vivienda y la instalación de un cajero automático para quienes reciben apoyos de la Secretaría de Bienestar.

Resultados Sindicatura Tijuana

Apuntó que Segalmex es un establecimiento donde las familias podrán encontrar alimentos de la canasta básica (leche, frijoles, arroz, azúcar, aceite, pan, tortillas, cereal, pasta, huevo, productos enlatados, entre otros) a precios bajos o de costo, ya que vienen directamente del productor al consumidor.

Ayala Robles, junto a personas de la comunidad cedreña y funcionarios municipales cortó el listón inaugural de Segalmex, agradeciendo a este organismo por garantizar la distribución eficiente de alimentos básicos para las familias que residente en zonas rurales o alejadas, como es Isla de Cedros.

Estuvieron en la apertura Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones; Sergio Ayala Laveaga, regidor y Luis Damián Ceballos Alvarado, delegado de Isla de Cedros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.