Presentarán “Cartas a un Facho” este viernes

0

Ensenada, 6 de diciembre de 2022.- Este viernes será presentado el libro “Cartas a un Facho”, del escritor Ramiro Padilla Atondo, en la Biblioteca Pública Modelo, Alfredo Cañas Mendoza.

En el evento, el autor hablará sobre los dilemas, injurias, conjuras, mentiras, sabotajes que tanto la derecha y la ultraderecha mexicana, desglosan en estos tiempos contra la vida política y pública actual del país.

Padilla Atondo es nativo de Ensenada Baja California, ha escrito los libros de cuentos A tres pasos de la línea (traducido al inglés), Esperando la muerte, Cuentos de la zoociedad, Playboy para adolescentes imberbes, Maradot (llevado al teatro) y José Tlalli.

Resultados Sindicatura Tijuana

Por otra parte, “Poder sociedad e imagen”, “La verdad fraccionada”, “Lectura y contra lectura”, “México para extranjeros”, “Ensayos literarios del fin del mundo”, “Pequeño chairo ilustrado” y “Cartas a un facho”, son los títulos de sus ensayos.

También ha escrito ensayo literario para el suplemento cultural Palabra de El Vigía, la revista la piraña y revista anestesia; en el género de Columna de opinión, ha colaborado con Sin Embargo, SDP Noticias, Regeneración y Polemon.

Colabora en el portal de YouTube Sin Censura así como de temas literarios en el canal Al aire con Miguel Martín.

La presentación dará inicio a las 17:00 horas en las instalaciones bibliotecarias están ubicadas en la calle Huerta y bulevar Zertuche, sin número, de la colonia Vista Hermosa y la entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.