Albergue mejorado para mujeres fue entregado por Gobierno de Ensenada

-La inversión total fue de 1 millón 8 mil pesos y destaca la barda perimetral que brindará seguridad

0

Ensenada, B.C.- El presidente Armando Ayala Robles entregó un albergue mejorado en la colonia Todos Santos, que servirá como un espacio de refugio y acompañamiento para las mujeres que sufran situaciones de violencia doméstica.

El primer edil acudió a las instalaciones ubicadas entre las calles San David y San Joaquín, para constatar la inversión de 1 millón 8 mil pesos, distribuidos en mejoras relacionadas con 82.09 metros de barda perimetral, muros de block aparente, impermeabilizado de azotea, así como pintura exterior e interior.

También la instalación de puertas, ventanas, mobiliario (literas individuales, estufa, refrigerador, sillas y lavadora) y demás cuestiones eléctricas.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Este albergue lo va a operar Inmujere. Va a ser la institución y la paramunicipal encargada de avituallarlo, de acondicionarlo y que empiece a operar en breve. Ahorita es la entrega de la obra y vendremos a la inauguración del albergue”, mencionó Ayala Robles.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, destacó la barda perimetral, las adecuaciones en pintura y los arreglos, para que sea un edificio funcional y que pueda operarlo lo más pronto posible la institución operadora.

La señora María de Lourdes Velarde Guzmán, en representación de la comunidad y una de las impulsoras de la obra, agradeció la obra y puntualizó que dicha estancia será muy útil para la sociedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.