100 Becas de capacitación entregará el Gobierno de Ensenada

-Mediante la Dirección de Bienestar Social

0

Ensenada.- El XXIII Ayuntamiento de Ensenada invita a los ciudadanos a beneficiarse con los cursos de capacitación para el trabajo, mismos que serán impartidos por personal del Cecati 83.

Esta convocatoria tiene la finalidad de apoyar el desarrollo de las habilidades y aptitudes para distintas labores, por medio de instructores capacitados.

Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, comentó que una de las prioridades del presidente municipal, Armando Ayala Robles, es la de elevar la calidad de vida de los residentes del Municipio.

Indicó que lo importante de este programa es que ayuda a los ciudadanos a contar con las herramientas necesarias que les permitirán obtener un empleo y generar solvencia económica para sus familias.

Resultados Sindicatura Tijuana

Detalló que entregarán 100 becas de manera gratuita a las personas interesadas en obtener este beneficio. Los cursos que imparte la institución citada son: Elaboración de Presentaciones Electrónicas; Herrería en acero y Diagnóstico de fallas de motores a gasolina.

También Aplicaciones de soldadura de acero plana y horizontal; Especialidad en inglés; Confección de prendas para damas; Emprendurismo; Patronaje de prendas para dama; Mercadotecnia en la micro y pequeña empresa.

El titular de Bienestar Social comentó que ya pueden acudir a dejar su solicitud en la oficina de la coordinación de Participación Ciudadana, ubicada en el primer piso de la Casa Municipal.

Esto será de lunes a viernes en un horario comprendido de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Los interesados en obtener este beneficio, deberán presentar la copia de INE, CURP, copia de comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), copia de acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, comprobante de último grado de estudios o saber leer y escribir, ser mayor de 15 años.
La fecha límite de recepción de documentos es hasta el día 10 de febrero, por lo que se les invita a acudir a la brevedad. Para más información podrán comunicarse al 172 31 00 ext. 1300 o por medio de la página oficial de facebok.com/BienstarSocialEnsenada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.