Se suman jóvenes al programa “Unidos limpiando Ensenada”

0

Ensenada. – Con la recolección de 26 toneladas de basura en Villas del Real IV, alrededor de 40 jóvenes se sumaron al programa “Unidos Limpiando Ensenada”, promovido por el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El director del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), Adrián Fernando Gómez Galindo, precisó que en la jornada sabatina de limpieza los participantes se unieron al compromiso de ordenar y limpiar la ciudad.

El funcionario refirió la recolección de basura doméstica del parque público de la comunidad de Villas del Real IV, dando de esta forma cumplimiento al Eje 1 de Servicios Públicos.

Resultados Sindicatura Tijuana

El funcionario municipal señaló que esta actividad será desarrollada en forma manera permanente, al estar dentro del Plan de 100 Días del presidente Armando Ayala Robles.

Agregó que es una actividad organizada en conjunto con el presidente de la comisión de Juventud, regidor Diego Alejandro Lara Arregui, y del regidor Joaquín Moreno, además del apoyo de los titulares de las direcciones de Bienestar y Servicios Públicos Municipales.

En esta serie de acciones, personal del Departamento de Limpia del XXIII Ayuntamiento también atendió, desde el pasado viernes, el acumulamiento de desechos que se ha generado en Villa Colonial.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.