“Alas de Mariposa”

0

Tijuana. – El sábado 16 de noviembre, se presenta el unipersonal “Alas de Mariposa” con la actriz Laura Kaplun bajo la dirección de Alan Márquez Lobato, en Teatro Valentina en punto de las 19:00 horas.

“Alas de Mariposa” es una obra escrita por Kaplun y Márquez Lobato, en la historia convergen una serie de eventos que nos transportan desde la violenta manifestación de Tlatelolco hasta las pacíficas tardes bajo un árbol de oyamel.

Si bien la vida de la protagonista, interpretada por la actriz Laura Kaplun, se encuentra plagada de dudas, existe algo de lo que tiene certeza: Las experiencias de nuestro pasado forjan no sólo nuestro presente sino la manera en la que percibimos nuestra realidad.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Aroma de Jazmín” es una obra escrita y dirigida por Alan Márquez Lobato, con la participación de la actriz María José Villanueva. Este unipersonal se presentará en Cine Tonalá el 4 de diciembre en punto de las 19:00 hrs.

Sinopsis: Una mirada, un beso, el primer amor, la ilusión y el engaño que acompañan el camino de una joven mientras nos revela el preámbulo de una historia de injusticia, dolor y desilusión. Un marcapasos que gira en una historia de secretos, silencio y violencia.

Para mayores informes visita: lanaveteatro.mx
www.fb.com/lanaveteatrovive

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.