Autoridades y sector empresarial trabajan contra el cambio climático

Se trabajará de forma estratégica para la preservación de las condiciones sustentables de la vida de las y los bajacalifornianos.

Tijuana, 27 de julio de 2022.- Durante la conmemoración del 96 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Tijuana en sus instalaciones de la Zona Río, la secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mónica Vega Aguirre, acudió en representación de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

En el evento, la funcionaria señaló que el sector empresarial es clave para el desarrollo de las ciudades al afirmar que, en el objetivo de reducir el impacto del cambio climático, es estratégico para la preservación de las condiciones sustentables de la vida de las y los bajacalifornianos.

Resultados Sindicatura Tijuana

Señaló que la CANACO se ha caracterizado por ser una cámara sumamente responsable con el ambiente y el desarrollo sostenible del Estado.

La titular de la SMADS participó en el corte del pastel y fue recordada por su participación en la eliminación de las bolsas de plástico en Baja California que han tenido un impacto positivo en la industria y en la vida de la población.

Los comentarios están cerrados.