Jornada violenta en “La Sánchez”, asesinan a dos hombres

Uno de los sujetos permanece en calidad de desconocido.

Tijuana, 31 de mayo de 2022.- Dos hombre fueron asesinados la noche de este lunes en la colonia Sánchez Taboada, las muertes se registraron en hechos distintos.

Alrededor de las 10:30 horas se recibió el reporte de haberse escuchado varios disparos de fuego quedó tendido sobre la calle Capricornio un hombre que resultó ser César Julián V; sangraba del pecho por lo que solicitaban la presencia de los servicios de emergencia.

A la llegada de los paramédicos, se toparon con el cadáver de un hombre de complexión robusta tirado casi en la esquina con la calle Mercurio, a una cuadra de la iglesia de la Santísima Trinidad; tenía dos lesiones en el pecho producidas por disparos de arma de fuego.

Los oficiales de la Policía Municipal reportaron que cerca del cadáver estaban dos casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros, la víctima fue identificada por los vecinos del lugar y algunos familiares que acudieron tras enterarse del atentado.

Resultados Sindicatura Tijuana

Horas más tarde, en otro hecho, residentes de la misma colonia informaron que un hombre que permanece en calidad de desconocido que fue atacado a balazos sobre la calle Biznaga esquina con Hernán Cortez.

El hombre robusto de piel morena clara y cabello negro que vestía playera a rayas y pantalón de mezclilla azul estaba tirado sobre la calle Biznaga y tenía dos heridas, una en la cabeza y la otra en el pecho; al revisarlo los paramédicos de la Cruz Roja lo declararon ya sin señales de vida.

Por otra parte, pasadas las 21:30 horas,un chofer que llegaba a descargar mariscos en una bodega de la calle Quintana Roo en la Zona Centro fue atacado por sujetos que pretendían despojarlo de sus pertenencias por lo que le propinaron diversos golpes durante el ataque, uno de ellos le produjo una herida que necesitó ser atendida en un hospital.

El chofer de 40 años quedó tendido; sangraba de la cabeza, en su auxilio acudió personal de urgencias médicas de Bomberos y paramédicos de Medica 2000 quienes tras brindarle los primeros auxilios lo llevaron a un hospital ya que la herida que tenía necesitaba sutura y algunas radiografías para descartar daños.

Los comentarios están cerrados.