Vinculan a proceso a presuntos asesinos en restaurante de Playas

Tijuana, 25 de mayo de 2022.- Dos sujetos fueron vinculados a proceso tras haber sido imputados por un hecho ocurrido el pasado 15 de mayo.

Jorge Armando “N”., y Christian Alfonso “N”, quedaron en prisión preventiva oficiosa, y el Juez de Control concedió un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria, así lo informó la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Los hechos por el cual se abrió la materia de investigación, ocurrieron el 15 de mayo de este año, en el restaurante “El Camarón Loco”, ubicado en la avenida Pacífico y calle de la Cantera en el fraccionamiento Playas de Tijuana, en la sección Monumental.

Resultados Sindicatura Tijuana

En el lugar, los imputados hicieron acto de presencia a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, uno de los cómplices se quedó en la moto, mientras el otro ingresó al restaurante y sin mediar palabra disparó en contra de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien a causa de las lesiones perdió la vida.

Ambos agresores huyeron en la moto, y cuadras más adelante la abandonaron para abordar un vehículo Honda CRV con placas de California, donde posteriormente fueron detenidos por agentes de la policía municipal.

El Ministerio Público fue el encargado de solicitar la audiencia de control de detención en contra de los imputados a partir de la cual quedaron sujetos al procedimiento penal correspondiente.

Los comentarios están cerrados.