Asesinan a hombre para después calcinarlo en la colonia Del Río

Tijuana, 10 de mayo de 2022.- Durante la noche de este lunes se registraron 3 asesinatos más con los que se contabilizaron 5 muertes violentas en total ocurridas el día de ayer.

Poco antes de la media noche, residentes de la colonia Del Río reportaron que dentro del callejón Ángela Peralta se encontraba un cadáver envuelto en llamas.

El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino que se encontraba atada de pies y manos, por su estado no se pudo identificar ni su identidad ni su edad.

Minutos antes en el domicilio marcado con el número 22170 del Paseo de las Misiones en la colonia Villas del Álamo fue abandonado un cadáver con un disparo en la cabeza y un mensaje amenazando al grupo delictivo de la colonia.

En la cartulina se leía “ASI VA A QUEDAR TODA TU GENTE HACKER VILLA DEL ALAMO TIENE DUEÑO PINCHE ALUCIN ATT: LA BARREDORA DE VILLA DEL ALAMO”.

Resultados Sindicatura Tijuana

En otro hecho registrado en la colonia Villa del Prado 2 había un hombre tirado al que se le apreciaba una herida en la cabeza, al llegar al lugar paramédicos encontraron al herido ya sin signos vitales, esto en un cerro cercano a la privada Potros.

Con las tres personas asesinadas durante noche fueron cinco los homicidios cometidos durante el lunes, con ellos la estadística sumó más de 598 víctimas de homicidio doloso en los cuatro meses y nueve días transcurridos del año, en la ciudad se han matado a 43 personas en este arranque del mes de mayo.
El sujeto es un hombre de complexión media que vestía camisa blanca a rayas, pantalón de mezclilla azul, tenis negros, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense.

En otro orden de ideas, se registró otro conato de escape en las instalaciones del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia. En el lugar 25 menores de edad que se encuentran a resguardo de la institución intentaron salirse del albergue temporal que se encuentra en la Tercera Etapa del Río Tijuana. Personal de la institución los convenció de bajar de un techo y regresar al dormitorio.

Los menores exigieron mejoras en la situación en la que viven y amagaban con escapar, así se mantuvieron por espacio de media hora hasta que personal de la institución logró convencerlos de que bajaran.

Esta mañana, en un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional informó sobre el arribo de 200 elementos de las Fuerzas Especiales que apoyarán en labores contra inseguridad y homicidios.

Los comentarios están cerrados.