Trabajan en evitar la propagación de contagios de Covid

Tijuana, 05 de enero de 2022.- Este martes se realizaron tareas de supervisión y monitoreo permanente para evitar comprometer la salud de quienes estuvieron presentes en el palacio municipal y demarcaciones.

La recomendación emitida por el secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, sugiere que las diferentes dependencias y área de regidores cumplan con las acciones viables, contundentes e inmediatas.

Resultados Sindicatura Tijuana

Por su parte, Marcelo de Jesús Machain Servín, Oficial Mayor giró la instrucción para que el personal vulnerable inicie con procesos de guardias y además las mujeres embarazadas tomen descansos temporales.

El filtro sanitario permanece a la entrada de palacio municipal, demarcaciones, oficinas de distritos policiales y sectores de bomberos.

Por ahora, seguirán suspendidos de manera temporal, los eventos de gran afluencia para evitar la propagación colectiva. Se reitera a la población la relevancia de usar el cubrebocas y cumplir con los protocolos definidos para su seguridad ante la pandemia.

Los comentarios están cerrados.