Entró en funciones la Secretaría de Economía e Innovación

Tijuana, 05 de enero de 2022.- La Secretaría de Economía e Innovación entró en funciones el 1 de enero con la finalidad de impulsar las actividades empresariales e iniciativas de emprendedores.
Kurt Honold Morales, titular de esta dependencia, explicó que el compromiso con el estado es la generación de un mejor entorno para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) y los temas se atenderán por medio de la Subsecretaría de Fomento Económico y de Gestión de Inversión.

“Para asegurar que la información llegue a todas y todos los usuarios en los distintos municipios habrá enlaces de atención ciudadana para recibir también las solicitudes de los distintos programas que se darán a conocer próximamente”, dijo el Secretario.

Resultados Sindicatura Tijuana

El Área de Gestión de Inversiones, buscará la integración productiva para crear valor y sumar empresas locales, además la Dirección de Impulso a la Innovación y Tecnología alentará las nuevas áreas de desarrollo para el estado, además habrá un área para aprovechar el talento y la demanda que se tiene en las industrias creativas.

La Secretaría de Economía e Innovación cuenta con oficinas de atención en el Centro de Gobierno de Mexicali, de Ensenada y en Tijuana en el Centro de Gobierno en el Consorcio Tecnológico y participa en las jornadas “Con el Corazón por Delante” para acercar los servicios a las y los ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.