Va Ayuntamiento por instalación de 10 mil luminarias

Tijuana, 21 de diciembre de 2021.- Colonias de la delegación Centenario se verán beneficiadas con el arranque del programa municipal dedicado a la instalación, rehabilitación y mantenimiento de luminarias, Kilómetros de Luz.

Dentro de esta acción se trabajará en reparar 100 lámparas de alumbrado público con las que mejorará el tránsito de los residentes de las colonias Las Torres parte alta, Rinconada 1 y 2, Rancho Escondido, Granjas familiares, Nido de las Águilas, y Magisterial.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Para nosotros es muy importante que nuestras calles estén iluminadas, porque sabemos que al amparo de la oscuridad se dan muchos hechos delictivos lamentables, por eso estamos poniendo este granito de arena de Kilómetros de Luz, porque en estas colonias nuestros hijos van a regresar con bien”, comentó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez en el arranque del programa.

Caballero Ramírez, hizo énfasis que esta acción es gracias al recurso propio con el que cuenta el municipio.

A través de Kilómetros de Luz, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana contempla la instalación de 10 mil luminarias entre las reparadas y las que serán adquiridas, para iluminar un estimado de 250 kilómetros lineales de vialidad en ambos sentidos.

Los comentarios están cerrados.