Montserrat Caballero felicita a graduados como Salvavidas de Mar Abierto

Tijuana, 3 de diciembre de 2021.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez externó su felicitación a 22 “Salvavidas de Mar Abierto” por ser ejemplo de disciplina, perseverancia y paciencia, esto en su acto de graduación, el cual fue pospuesto por la pandemia de Covid-19 al igual que su proceso de formación en 2020.

“La recompensa de salvar vidas no la tenemos cualquiera, solo ciertas personas capaces de resistir toda la fuerza del mar y de la vida”, aseguró la Alcaldesa durante el acto significativo donde les aseguró a los recién graduados que también remaron en las olas del conocimiento.

Resultados Sindicatura Tijuana

Estos graduados corresponden a la generación número 23 y en compañía de algunos familiares recibieron el reconocimiento de Caballero, quien recordó el esfuerzo que realizaron y reiteró que espera que esa etapa sirva para dar energía a su aliento y haga desaparecer las dudas pare su corazón y su intuición sean las velas que muevan sus sueños.

También aseguró que ser salvavidas no es un hobby, no es un trabajo fácil ni una diversión, es un acto de moral y un acto de empeño porque no hay mayor felicidad que servir al prójimo y a los demás.

Los comentarios están cerrados.