Tijuanenses pueden hacer trámites en línea con el proyecto de transformación digital

Tijuana, Baja California, a 13 de septiembre de 2021.- La Tesorería Municipal, en coordinación con la Dirección de Administración Urbana (DAU) trabaja en el proyecto de digitalización para el trámite y expedición de la licencia de construcción, a fin de evitar contratiempos y tiempos de espera.

Resultados Sindicatura Tijuana

La Tesorera Municipal, Olga Angélica Alcalá Pescador, aseguró que la pandemia de Covid-19 dejó expuesta la alta necesidad de contar con herramientas y tecnologías para atender a la población, por ello, se inició un Proyecto de Transformación Digital del Ayuntamiento, para acercar a la ciudadanía a que realice sus pagos tributarios en línea, además de centros bancarios, tiendas de autoservicio, así como mayores trámites desde su casa u oficina, que haya una información más veraz de los cálculos de impuesto predial, Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles y la actualización de clave catastral.

En los próximos días, esta página estará disponible para los contribuyentes, quienes podrán solicitar su licencia de construcción. Para este proceso deberán subir a la plataforma la documentación completa y esperar el plazo de 10 días hábiles para que se autorice la información. En caso de alguna inconsistencia, el solicitante tendrá 40 días hábiles para enviar los documentos correctos, y así expedir su licencia de construcción.

Los comentarios están cerrados.