¿Sabes cuanto cuesta el iPhone SE en México? Esto te interesa

0

Sin duda el lanzamiento del nuevo iPhone SE (segunda generación) fue uno de los eventos más ansiados por los fans de Apple este 2020, pues se trata del sucesor de la primera generación de este modelo que fue lanzado en 2016.

Algunos de los aspectos más llamativos del iPhone SE han sido que combina el diseño del clásico iPhone 8 con la asombrosa potencia del iPhone 11, ya que cuenta con el chip A13 Bionic, lo que le promete una fluidez igual o incluso mejor a la del iPhone 11.

Muchos se apresuraron a preordenar el nuevo smartphone de Apple desde el 17 de abril, y otros más estuvieron comprando el suyo después de su lanzamiento, el 24 de abril y los meses siguientes.

Pero si aún no consigues el tuyo y estás pensando en comprarlo, aquí te compartiremos los detalles sobre el precio del iPhone SE 2020 en sus distintas presentaciones y dónde conseguirlo si te encuentras en México.

Precios del iPhone SE 2020
Primeramente, debes saber que el iPhone SE 2020 se encuentra disponible en tres versiones, cuyos precios varían de acuerdo con su capacidad de memoria, yendo de los 64 GB a los 256 GB.
iPhone SE de 64 GB: 10 mil 999 pesos
iPhone SE de 128 GB: 11 mil 999 pesos
iPhone SE de 256 GB: 14 mil 499 pesos
Además, el smartphone de Apple está disponible en tres colores distintos: negro, blanco y rojo (product). En el caso de este último, una parte de lo recaudado con las ventas se destina al Fondo Mundial frente al Covid-19.

Resultados Sindicatura Tijuana

En México, como primera opción para comprar el iPhone SE tienes la página oficial de Apple, así como la MacStore México, donde el producto se puede adquirir a meses sin intereses y con el programa iPhone For Life.
Otras opciones donde conseguirlo son: Sanborns, Walmart, Coppel, Sears, Telcel, Claro Shop y Mercado Libre, por mencionar las opciones más destacadas.
Características del iPhone 2020
Como mencionamos antes, el iPhone SE 2020 se encuentra disponible en los colores negro, blanco y rojo, con versiones de 64, 128 y 256 GB.

Sus dimensiones en cuanto a tamaño y peso son: 138.4 mm de alto, 67.3 mm de ancho, 7.3 mm de grosor y un peso de 148 gramos, mientras que su pantalla es de 4.7 pulgadas.

El iPhone SE cuenta con una pantalla retina HD, pantalla widescreen LCD Multi-Toch con tecnología de IPS, una resolución de 1334 x 750 pixeles a 326 ppi que prometen una gran experiencia visual.
Su procesador es el chip A13 Bionic, provisto de neural engine de tercera generación, el mismo con el que cuenta el iPhone 11. Por si fuera poco, es resistente a salpicaduras, al agua y al polvo.
Cuenta con un sistema de cámara única de 12 MP con gran angular, apertura de ƒ/1.8, zoom digital de hasta 5x, modo retrato con bokeh avanzado y control de profundidad, así como iluminación de retrato con seis efectos, mientras que la cámara frontal es de 7 MP con apertura de ƒ/2.2.
El nuevo smartphone de Apple también cuenta con un sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio, así como una batería capaz de aguantar hasta 13 hors de reproducción de video, 8 horas de video en streaming y 40 horas de audio, sin mencionar que cuenta con carga inalámbrica y carga rápida que permite cargar hasta el 50% en 30 minutos (adaptador de 20 w se vende por separado).

Si deseas consultar más a detalle las especificaciones del iPhone SE 2020 sólo debes ingresar a la página oficial de Apple.

 

FUENTE: https://www.debate.com.mx/

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.