Presentarán “Laberitos” en el CEART de Tecate

Tecate, 15 de mayo de 2022.- La puesta en escena Laberintos, se estará presentando en eTecate esta semana bajo la representación actoral que estará a cargo de la Compañía Ensamble Teatro y bajo la dirección de Fernando Rodríguez Rojero.

“Laberintos” supone acercarse al tema del destino y el libre albedrío en complicidad con la mirada furtiva del espectador. La confrontación de los mitos clásicos a través del contexto y las situaciones que viven los personajes plantea la posibilidad de alterar o transformar el estatus.

Resultados Sindicatura Tijuana

Con una trama que se desarrolla en el mundo subterráneo de las alcantarillas, a donde llega Minos, el adolescente que busca conocer los secretos que guarda la noche y el lugar donde anidan todos los deseos: -los de Ícaro, indigente, tragafuegos, sodomizado; los de Ío, víctima y verdugo, adicta a la vez que reclutadora; los de Argos, alcohólico, proxeneta; los de Hécate, enganchadora, hechicera y tejedora de destinos-.

“No dejen pasar la oportunidad de conocer el trabajo de estos dos grandes maestros, y a quienes ya lo conocen, estoy segura se darán la vuelta a ver la puesta en escena” destacó la coordinadora de CEART Tecate, María del Pilar Silva Valadez.

El Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEART Tecate) extiende la invitación al público adolescente y adulto a disfrutar del teatro este próximo martes 17 de mayo a las 19:00 horas.

Los comentarios están cerrados.