Japan Airlines reanudará vuelos sin escalas entre San Diego y Tokio

0

San Diego.-Los vuelos sin escalas a Japón, que han estado inactivos desde el comienzo de la pandemia, se reanudarán a principios de marzo, anunció el martes el Aeropuerto Internacional de San Diego.

Mientras que el servicio sin escalas entre San Diego y Tokio se había ofrecido diariamente antes de que la pandemia forzara el cierre de los vuelos el pasado mes de abril, el nuevo horario establece tres vuelos a la semana, con salidas desde San Diego los miércoles, viernes y domingos, hasta el 15 de abril. Japan Airlines no ha dado detalles sobre cambios de horario después de esa fecha.
La primera llegada a San Diego será el martes 2 de marzo, y la primera salida del aeropuerto de San Diego será el miércoles 3 de marzo.
“La Autoridad de Turismo de San Diego está encantada de que Japan Airlines reanude su servicio entre Tokio y San Diego”, dijo Julie Coker, presidenta de la Autoridad de Turismo de San Diego. “Japón es el quinto mayor mercado extranjero para los visitantes de San Diego, y muchas empresas con sede en San Diego tienen fuertes lazos comerciales con Japón. Estamos emocionados por la oportunidad de dar la bienvenida a los visitantes en 2021″.
El anuncio llegó el mismo día que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijeron que requerirán una prueba COVID-19 negativa para todos los pasajeros aéreos que entren a los Estados Unidos desde otros países. La nueva regla, que las aerolíneas han presionado para ayudar a revivir los viajes internacionales, requerirá que los viajeros se sometan a una prueba dentro de los tres días anteriores a su salida hacia los Estados Unidos y que proporcionen documentación escrita de un resultado negativo. Entrará en vigor el martes 26 de enero.

Resultados Sindicatura Tijuana

Antes de que la pandemia redujera drásticamente los viajes, los vuelos de Japan Airlines habían demostrado ser populares tanto para los viajeros de ocio como para los de negocios. La aerolínea fue la primera en lanzar vuelos sin escalas entre Asia y San Diego cuando debutó el servicio a Tokio en diciembre de 2012.

British Airways y Lufthansa, que en marzo pasado cancelaron todos los vuelos sin escalas a Londres y Frankfurt, están permitiendo a los pasajeros reservar vuelos para viajar a partir de la primavera, pero las aerolíneas aún no han confirmado formalmente cuándo reanudarán el servicio desde San Diego, dijo Sabrina LoPiccolo, portavoz de la Autoridad Aeroportuaria Regional de San Diego.

 

FUENTE: https://www.sandiegouniontribune.com/

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.