Desecha TEPJF demanda de recurso interpuesta por Fernando Serrano

Por: Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C., 23 de septiembre.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó la demanda de recurso interpuesta por el ex candidato a la presidencia municipal de Rosarito Fernando Serrano.

“La sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desecha la demanda de recurso de reconsideración presentada por Luis Fernando Serrano Garcia, a fin de controvertir la sentencia dictada por la sala Guadalajara en el juicio ciudadano SG-JDC-869/2021, al no cumplir el requisito especial de procedencia”.

Cabe señalar, que los magistrados integrantes de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) votaron de forma unánime a favor de una resolución anterior que declaró la validez del proceso electoral estatal donde los ciudadanos de Playas de Rosarito emitieron su voto para reelegir a la actual Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.

Con esto, la alcaldesa Araceli Brown habrá de encabezar el próximo IX Ayuntamiento durante el periodo constitucional del 1 de octubre de 2021 al 30 de noviembre de 2024.

Abrir chat